Boletín Nº 4 – Lo que se hizo en Agosto

Publicado: septiembre 1, 2006 de elvenbyte en General

Editorial

Si os fijáis en la firma del mensaje, y si os fijábais de antes, os daréis cuenta de que ya no aparecen cinco direcciones como aparecían antes, sino sólo una. Esto tiene un significado, y es que al fin he encontrado un sistema que me permite tenerlo todo centralizado, con unas categorías determinadas, a las que he decidido darle el mismo título que los blogs a los que correspondían.

Me ha llevado varios días de trabajo cambiarlo todo a este sistema. De hecho aún no está terminado; le faltan algunos enlaces, algunas páginas de información, etc… Pero en breve podré decir que está absolutamente completo. De momento, tiene el formato final, así como toda la información que había en los otros blogs (salvo en Malos Tiempos, que no he metido todas las entradas por la naturaleza del mismo, pero que empieza como si fuera de cero en este nuevo blog).

He titulado este blog general La Certeza de los Necios. Ya sabéis que me gustan los títulos rimbombantes, y este no iba a ser menos. Pero que sea rimbombante no quiere decir que carezca de significado. Los necios creen que son poseedores de la verdad absoluta, y cada uno de nosotros en algún momento ha creído poseerla. De hecho basamos nuestras acciones en conceptos en los que creemos a pies juntillas, es decir, pensamos que sobre esos conceptos se mantiene una verdad absoluta, aunque sea de forma inconsciente. Sin esta certeza se nos tambalearía nuestro mundo, por eso me ha parecido un buen título. En sí mismo es una necedad, pero eso en realidad lo refuerza como bueno.

De todas formas, hay una entrada, en la categoría General, que define esto mismo. En cuanto al por qué del blog, en mi caso particular, he creado una página, en forma de pestaña (Info), donde lo explico lo mejor que he podido, y ayudándome de otros que ya lo han hecho antes.

Y ahora, pasemos a las novedades en sí.

Agregados por categoría

El Amo del Calabozo

General

Malos Tiempos

Musa Inquieta

Según Se Mire

Vivir del Cuento

Nota Final

Ha sido un cambio espectacular, y está siendo mucho trabajo, pero se va haciendo poco a poco. Tiene mucha mejor pinta de revista, está claro, pero aún no llega. Salvo para Malos Tiempos sigo siendo el único autor. Ojalá eso cambie en breve. Tengo un mes por delante para ver cómo prospera, quién se me apunta, si merece o no la pena seguir con esto. Eso de momento creo que sí, me sigue ilusionando mucho, así puedo ir incorporando temas sin tener que crear nuevos blogs.

Espero que os guste.

comentarios
  1. Azena dice:

    ¿de verdad puede uno (una) apuntarse? cuéntame más, por favor, tu proyecto me resulta interesante…

    Me gusta

  2. David dice:

    Basta que me envíes un mensaje a mi cuenta de correo. Te envío uno yo a ti, de todas formas.

    Me gusta

Responder

