Lo impensable

Publicado: mayo 24, 2006 de elvenbyte en Según se Mire

Ya ni recuerdo qué fue lo último que puse en Factoriales y Reveses, del tiempo que hace que no puedo entrar en hotmail. Han pasado por lo menos tres meses, y en tres meses pasan muchas cosas. Me estoy dejando mucho que contar en el diario. Tendré que empezar a contarlo aquí, qué le vamos a hacer.

Por supuesto, no sé si poner aquí las fotos. Quizás lo haga, o quizás no. Eso es algo que aún tengo que pensarme, y de todas formas no me debe quedar mucho para tener por fin la ADSL. La cosa es que no quiero empezar a olvidar detalles que puedan ser importantes.

Había empezado a hacer un resumen, pero he decidido no hacerlo. Como si de un autocastigo se tratara, prefiero empezar como si fuese de cero, pero con el conocimiento de la experiéncia.

Llevo siete meses en Valencia y parece que he conseguido levantar cabeza. Ha costado, pero al fin vuelvo a tener equilibrio. He tenido que acostumbrarme a muchas cosas, hacer algunos esfuerzos importantes, pero al final ha valido la pena. Además, en momentos en los que la esperanza se me escapa como el agua entre los dedos, conseguía recuperarla como por arte de magia. Hay fuerzas que no comprendo, pero que están ahí aunque no me guste. Como dice mi madre: Dios aprieta, pero no ahoga.

Como decía, las aguas han vuelto a su cauce. Aún faltan pequeñas cosas, como la ADSL, el espejo del baño del fondo… Pero el río no se revuelve por estas pequeñeces. Creo que soy un tío con suerte, y no sólo por esto, sino por tener una familia y unos amigos que me quieren. Además, me consuela pensar que mi hija esté sana, guapa y se parezca un poco a mi.

No es que tenga grandes planes, como antes. De hecho, hace tiempo que no pienso en mi futuro. Quizá sea un síntoma de madurez, o simplemente es que no tengo tiempo de hacerlo. Los blogs me han ayudado a organizar un poco mi vida, y en cierto sentido es algo que necesitaba.

Bueno, pues este post ha sido un poco de desahogo. Espero que me sirva para volver a ponerme las pilas y seguir escribiendo como lo hacía antes. Creo haber mejorado.

Responder

