Planes de uso

Publicado: octubre 15, 2005 de elvenbyte en El Amo del Calabozo

Por no recordar, había pensado que lo mejor podría ser hacer mención al episodio en que los héroes llegan a los páramos y se encuentran con la tribu de bárbaros, pero sólo mencionarlo. Ahora, sabiendo que hoy hay partida, haré un pequeño interrogatorio para poder reconstruirlo todo. A partir de la llegada a los páramos. Lo anterior sí que creo que es muy irrelevante, aunque eso ya se verá. Quizás aparezca alguna referencia.

Yo, por mi parte, tengo mis fragmentos, que estoy seguro de que se complementarán con los de ellos. No sería mala idea, en mi opinión, que cada uno me contara su versión de los hechos. Su vivencia, que puede aportar datos nuevos en cada caso.

Esta es una crónica, no una novela, al menos de momento, por lo que hay muchos elementos que no tengo intención de incorporar, como diálogos, a no ser que se me haga imprescindible. Tampoco tendría mucho sentido que incorporara los puntos de vista de cada uno, sino un compendio de lo que saque de todos, incluído yo mismo.

Tengo que averiguar también cómo funciona el tema de la ordenación de las entradas, ya que puede haber momentos en que trabaje sobre varios borradores a la vez, antes de publicarlos, y no quiero que salgan desordenados. También había pensado incorporar la presentación de cada personaje, incluso la mía propia como cronista, aunque los enlaces a este tienen que ser muy claros. Es por esto que también debo averiguar cómo enlazar una entrada concreta, dentro del propio blog.

También les pediré un dibujo de su personaje, aunque no lo hagan ellos y sea buscado por ahí. Eso ilustraría mucho mejor las descripciones y presentaciones de ellos mismos.

Otra cosa que estaría bien es el tema de las categorías. No sé si Blogger tiene, pero habrá que averiguarlo.

Al final todo se convierte siempre en más y más trabajo, pero me marco como objetivo el poder escribir un poco cada día para no perder la práctica, y no voy a seguir por aquí, que esto en realidad, tendría que estar en el otro blog.

Responder

