¡Europa nos bombardea!

Publicado: marzo 2, 2012 de elvenbyte en Malos Tiempos
Etiquetas: , ,

Y con saña. No nos dejan respirar, y cuanto más hundidos estamos, más nos pisan, para que terminemos de ahogarnos bien. Si además de no ser flexibles con nuestro déficit, por no cumplirlo tenemos que pagar una multa del 0,2% de nuestro P.I.B., a ver, ¿estamos locos o qué? O sea, como no tenemos pasta para llegar al objetivo de déficit, pagamos más. No termino de verle la lógica.

Larguémonos de Europa. ¿Cuándo nos ha beneficiado? Pero si nos están jodiendo desde que entramos. Todavía me acuerdo del sablazo que me pegaron por aquel café de 1 euro, tal que un 1 de enero de 2002, cuando hacía sólo unas horas, en el mismo bar, había pagado sólo 100 pesetas. Hay que joderse, 66,386 pesetas más en tan sólo unas horas. Ya no me olía bien, pero veinte mil moscas no podían estarse equivocándose.

Yo digo que salgamos, que abandonemos el barco de una Europa que se hunde. Ya, ya sé que pensarás que soy un pesado, con mis rollos conspiratorios y tal, pero pienso que los grandes de Europa lo saben, y que lo único que hacen es tratar de acelerar el proceso de que los pequeños, los menos solventes, terminemos de caernos. Me da la impresión de que quieren que nos caigamos, todo orquestado por una mano invisible europea, y sí, y otra americana. Así que venga a pedir recortes para España, y venga a pedir subidas de impuestos. Y venga a pagar siempre los mismos.

Yo no sé si será ilegal esto que voy a decir, pero me dan ganas de entrar con la escopeta en las cortes y hacer una ensalada de tripas y partes blandas. Es que no se salva ni uno. Pero no, claro, hay que hacer manifestaciones pacíficas que NO SIRVEN PARA NADA. Que hagan una buena sentada, en plena Gran Vía, en plena Diagonal, y en plena Avenida del Cid, en las respectivas grandes ciudades, por nombrar algunas. Cuatro horas de sentadas cortando vías principales, a ver qué pasa. Y que manden a la policía a disolver, a ver cuántos muertos, de ambos bandos, terminan decorando el asfalto.

Ya sé que a veces me paso al extremo, pero es que pienso que no sirven para nada esas manifestaciones. Y la huelga que planean los sindicatos, tres cuartos de lo mismo. Una huelga general indefinida, donde no se pudiera despedir a nadie, donde no hicieran falta piquetes porque fuéramos todos, eso es lo SÍ funcionaría. Pero de eso no se va a hacer nada.

Oigo rumores de querer modificar la ley de Huelgas, bueno, no sé si te darás cuenta, pero esto cada vez empieza a parecerse más a una dictadura. Empieza a hacerse necesario un golpe de estado, pero no tenemos a quién poner, porque no nos vale nada de lo que hay. Tiene que ser algo totalmente nuevo, porque lo que tenemos no funciona. Y no me refiero al PP, es que hubiera dado igual que hubiera seguido el PSOE. El resultado seguiría siendo el mismo: Europa dando por culo al gobierno, y el gobierno dando por culo a los españoles, y ya tenemos armado el trenecito. Pero es que la baselina se acaba, y los españolitos no vamos a aguantar mucho más con el ojete abierto.

Previsión de un 25% de paro antes de que acabe el año, eso no hay país que lo aguante. Es más, ¿habrá algún país en el mundo con este paro tan desorbitado? Al final ocuparemos la calle, pero no por voluntad propia, sino porque nos habrán quitado el piso y a ver si no. Y mientras haya verano, que se duerme bien en la calle, vale, pero el invierno es frío, y se echa de menos al menos la estufica de gas, el brasero de la mesa camilla, e incluso alguno que otro, el gas azul o el aire acondicionado con bomba de calor. Y cuando empezamos a echar de menos una vida más cómoda, que ya hemos probado, no sé no sé.

Ahora empieza a ir la gente a concentrarse delante del Parlamento para pedir. No tardará mucho en hacerlo para exigir. Lo malo es cuando empecemos a hacerlo para obligar. Ahí se arma, y por mucho que no lo veamos, lo de Grecia me da a mi que no va a ser nada, que en esta España borbónica ya hemos tenido Tercios, y hemos reventado Flandes. No digo que volvamos al sombrero de la ancha, la tres cuartos, el estoque y la afilada, pero que a siesta no nos ganan, y a cojones tampoco.

Que lo mismo degollamos a un cerdo, que hacemos sangre frita y salchichas de carne alemana y francesa, y se viene época de matanzas.

Comentarios
  1. conxa dice:

    yo no se si España se irá de Europa,pero que yo sí lo voy hacer lo tengo claro.

    No puedo soportar mas tiempo esto. Todavia lo tengo todo en estudio,pero la idea está,el estudio también…..me voy

    Te gusta esto

  2. elvenbyte dice:

    conxa: Es que la cosa está cada vez peor.

    Te gusta esto

  3. Nani dice:

    Tienes razón David, todo va de mal en peor y estamos con las manos y pies atados, la boca casi taponada y la mente adormecida que poquito a poco es lo que se ha ido consiguiendo. Cuando todo estalle puede ser una bomba muy peligros y eso te lo aseguro, me da pánico.
    Besicos muchos.

    Te gusta esto

  4. La gata coqueta dice:

    Un buen fin de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

    Un beso y una melodía en armonía al día de hoy.

    María del Carmen

    Te gusta esto

  5. elvenbyte dice:

    Nani: El pánico no ayuda. Toma medidas :-)
    La gata coqueta: Gracias amiga.

    Te gusta esto

Deja un comentario

