Presentación.

Publicado: agosto 30, 2006 de elvenbyte en General

Al fin encuentro un motor de blogs como Dios manda, que me permite tener categorías, que tiene un aspecto impecable, que es una última versión… Lo único malo es que hay que pagar para que te permitan editar el CSS, pero al menos tiene algo que desde hace tiempo me resulta muy interesante: los posts privados. Por fin no tendré que crear más blogs en carpetas protegidas de espacios cedidos por terceros, etc.

Esto me ha dado la idea de que al fin, también, puedo tener todos mis blogs en uno solo, y tratar a este solo como si fuerza una especie de fanzine on-line, que es lo que llevo persiguiendo desde hace tiempo. Y aquí está: a partir de ahora no hará falta que nadie se acuerde de las direcciones de los setecientos blogs de David. En uno sólo todo. Cada cual que elija la categoría que quiera.

Poco a poco, iré pasando las entradas de los otros posts a este nuevo blog, y creo que queda todo bastante explicado en el boletín, que enviaré en su momento.

Alguien se preguntará el porqué de este nombre. ¿Por qué “La certeza de los necios”? Bueno, porque la búsqueda de blog nació a partir de un relato (que en el momento de escribir esta presentación sigue en curso) que titulé en primera instancia “La certeza de lo ajeno”, y automáticamente pensé que sería un necio si continuaba manteniendo la cantidad de blogs con los que trabajo, sin centralizarlos todos en un sólo sitio, mucho más manejable. Esa es la razón.

A partir de ahora, en este mismo momento, y sin más dilación, queda inaugurado “La certeza de los necios”.

Comentarios
  1. Lovage dice:

    Bueno, una de las manías que tengo es revisar todo el blog de una persona que me postea o de un blog que quiero conocer; pienso que no me puedo quedar sólo con leer el último post…quiero leerlo entero, por lo que en tu blog veo que tengo mucho por leer y lamentablemente lo debo hacer sentada en un escritorio y no te puedo llevar en la micro (bus)

    Me interesa el estilo y el espacio que le das a la literatura.
    Besos mil

    Te gusta esto

  2. Lovage dice:

    Otra cosa: no sé por donde empezar.

    Te gusta esto

  3. elvenbyte dice:

    Loveage: Me alegro de que te guste. Lo cierto es que siempre me he sentido muy a gusto con la literatura, tanto con lo que leo como con lo que escribo.

    Te gusta esto

Deja un comentario

